Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Toma protesta presidenta municipal de Benito Juárez

 

Cancún, Q. Roo.- “Hoy nuestro deber está para con nuestra ciudad y todos sus habitantes, porque Cancún debe ser una tierra de todos”, afirmó en su primer discurso, en una ceremonia austera, al rendir protesta la nueva Presidenta Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez 2018-2021.

Ante el cabildo en pleno y los titulares de los tres poderes del Estado y representantes de las Fuerzas Armadas, Marina, Policía Federal y Gendarmería, la alcaldesa de Cancún reveló que “nuestro plan de gobierno estará sustentado en cuatro grandes ejes: Seguridad, Transparencia, Justicia Social y Ecología”.

Combate a la inseguridad

Dijo que sumará esfuerzos con los tres niveles de Gobierno, para combatir la inseguridad. Señaló que presentará al Cabildo un plan para transformar las instituciones de seguridad, en el cual el policía sea un verdadero aliado de la sociedad.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios