Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Trabajadores de Inteligencia México reciben sus pagos

Trabajadores de Inteligencia México reciben sus pagos

Trabajadores de Inteligencia México reciben sus pagos.- Los trabajadores de Inteligencia México s.a. de c.v. festejaron acuerdos y anunciaron que desde esta noche empezarán a salir a trabajar en la recoja de basura, por lo que prometieron que Cancún volverá a estar limpio.

Durante una reunión en las oficinas de la empresa, los líderes de los trabajadores anunciaron que ya les están empezando a pagar sus quincenas, por lo que se comprometieron a empezar con la recolección de basura en Cancún, para que la ciudad nuevamente vuelva a estar limpia.

Asimismo, presentaron al represente del sindicato al que se van a afiliar para la defensa de sus derechos.

Tras lo sucedido los trabajadores agradecieron el apoyo de su movimiento, debido a que ahora recibirán sus quincenas que la empresa concesionaria de la basura en Cancún les debía.

Te puede interesar: Se unen organizaciones y agrupaciones para exigir auditoria a Intelligencia México

 

Más noticias para leer

Denuncia Ciudadana

Fredy Cruz Domínguez, un ex trabajador de la empresa Inteligencia México, lucha por su vida ya que al padecer de diabetes, perdió una extremidad...

Cancún

El terreno donde se alojan las 50 unidades recolectoras de desechos de la empresa “Inteligencia México”, asi como el propio parque vehicular, fueron asegurados...

Anuncios