Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tras ataque armado, revisarán horario de bares en Cancún

Tras ataque armado, revisarán horario de bares en Cancún

Cancún, Q. Roo.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, informó que se revisarán las horas extras que contratan los bares en Cancún, para operar en las noches, esto luego del ataque a un bar el pasado domingo a las 6 de la mañana. Tras ataque armado, revisarán horario de bares en Cancún.

Indicó que ya se giraron instrucciones para que personal de la Dirección de Fiscalización verifique el tema de las horas extras que los negocios pagan para vender alcohol a partir de las 11 de la noche.

Esto luego del reclamo del gobernador, Calos Joaquín González, por el ataque de un comando a un bar el pasado domingo a las seis de la mañana.

“Otra vez, horarios de bares fuera de lo normal, en que no deben de ser. Hay que regresar a esos esquemas de prevención, que sin duda deben de dar resultados. Tenemos que poner esa situación como fundamental, porque es lo que nos va a permitir que no tengamos que llegar a estos temas. Vamos a hablar con el municipio para que no se caiga de nuevo en acciones que ya habían sido corregidas”, dijo el gobernador Carlos Joaquín González.

Cabe recordar que el pasado domingo, con armas largas, un comando armado atacó un bar ubicado en Plaza Infinity  que dejó al menos siete personas lesionadas.

Minutos después de las 6 de la mañana el número de emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir el reporte de un ataque armado al bar Royal Hookah Lounge, ubicado en Plaza Infinity, avenida Nichupté, en la Supermanzana 19, a unos cuantos metros de la avenida Kabah.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se trasladaron a la zona, en donde al arribar, encontraron a los trabajadores que nerviosos caminaban por la zona, mientras que enfrente de la plaza había al menos 10 casquillos percutidos al parecer calibre .223 milímetro, utilizados para arma R15.

 

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios