Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tras balacera, abandonan cabeza humana en domicilio de Alfredo V. Bonfil

Tras balacera, abandonan cabeza humana en domicilio de Alfredo V. Bonfil
Tras balacera, abandonan cabeza humana en domicilio de Alfredo V. Bonfil

Tras la detonación de múltiples disparos de armas de fuego, sujetos fuertemente armados abandonan una cabeza humana en las puertas de un inmueble de la delegación Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún).

Habitantes de la supermanzana (SM) 308 realizaron un angustioso llamado a las autoridades policiacas a través del numero de emergencias 911, avisando que presuntos sicarios habían ametrallado la fachada de un domicilio.

Te Puede Interesar: Encuentran a dos mujeres asesinadas en colonia de Cancún

Acto de violencia tras el cual dejaron como un acto más de intimidación, la cabeza decapitada de un individuo del sexo masculino de aproximadamente entre 30 y 35 años.

Tras el aviso, un convoy de unidades policiacas compuesto por lo menos por diez patrullas de varias dependencias, entre las que se contó a la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del estado de Quintan Roo (FGEQROO) arribaron al lugar ubicado entre las calles Carlos Salinas de Gortari y Serapio López.

Allí se desplegaron elementos del grupo de reacción de la Policía de Investigación y de la Unidad de Servicios Periciales, que iniciaron el levantamiento de los indicios consistentes en la extremidad cefálica y presuntamente casquillos percutidos.

También se desplegó un operativo de búsqueda de los presuntos sicarios en las calles aledañas a la escena criminal, sin embargo y pese a los numerosos elementos utilizados, hasta el momento. no se reporta la detención de ninguna persona involucrada en estos hechos.

Cabe agregar que hace apenas dos semanas, un mecánico fue ejecutado a balazos en un taller ubicado a unos cuantos pasos de donde fue abandonada la cabeza humana.

Tras balacera, abandonan cabeza humana en domicilio de Alfredo V. Bonfil

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios