Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados la noche del sábado en la colonia El Jordán de Cancún, localizada en la Región 530.
Las víctimas fueron arrojadas en un camino de terracería, a aproximadamente 200 metros de la avenida Las Torres y un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo.
De acuerdo con los primeros informes, los cadáveres se encontraban apilados y encintados de la cabeza.
Asimismo, uno de los hombres, de complexión robusta, vestía short negro con vivos color gris y naranja, tenía la cabeza cubierta con cinta gris industrial y cinta canela, vestía tenis azul marino con blanco, mientras que el segundo sujeto portaba una bermuda blanca a cuadros, con tatuajes en ambas pantorrillas, brazos y espalda; también tenía la cabeza envuelta con una playera blanca y estaba descalzo, a su lado se encontraban varias bolsas negras de basura.
La mujer vestía blusa color beige sin mangas, pantalón azul marino, zapatillas negras y estaba tapada con una bolsa negra con cinta gris industrial.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes luego de acordonar el área, dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE, para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos para ser trasladados al Semefo.
PUEDES LEER: Violento cierre de sábado en Cancún: hallan tres baleados mas
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 18 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.