Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Turista se suicida colgandose en el hotel Uxmal

Turista se suicida colgandose en el hotel Uxmal
Turista se suicida colgandose en el hotel Uxmal

Turista se suicida colgandose en el hotel Uxmal.- Un lamentable caso de suicidio se registró la tarde de este domingo, en un hotel del centro de la ciudad de Cancún, cuando un presunto turista aun no identificado, utilizó una sabana para colgarse del cuarto nivel del inmueble.

Los cuerpos de emergencia, fueron alertados del macabro suceso y acudieron junto con los elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

Según la información que se pudo recolectar en el lugar de los hechos, se trata de un presunto huésped quien se habría registrado el día de ayer en el hotel Uxmal, que ubica en la Sm 24, Mz 9, avenida Uxmal con Chichen Itzá.

Fueron los propios inquilinos quienes se dieron cuenta del cuerpo que pendía de una sabana enredada en sus cuello, por lo cual dieron aviso al personal del hotel, y este a su vez a las autoridades competentes.

Al arribar los cuerpos de emergencia, se percataron de que el cuerpo del infortunado individuo ya no contaba con signos vitales, por lo cual tras un arduo trabajo de el Heroico Cuerpo de Bomberos , el cuerpo fue bajado y procesado por el personal investigador de la Fiscalía, quienes también realizaron las pesquisas pertinentes en el hotel para recabar evidencias.

Turista se suicida colgándose en el hotel Uxmal

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a individuo en el Cancun Mall

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios