Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a balazos a individuo en el Cancun Mall

Cancún: Ejecutan a balazos a individuo en el Cancun Mall
Cancún: Ejecutan a balazos a individuo en el Cancun Mall

Cancún: Ejecutan a balazos a individuo en el Cancun Mall.-  Múltiples impactos de arma de fuego acabaron con la vida de un joven de 24 años, quien fue atacado cuando caminaba en el estacionamiento del centro comercial Cancún Mall.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 de la tarde, cuando Benjamín Jasiel N, repartidor de piezas para celulares, estaba en dicho estacionamiento ubicado en la supermanzana 228, avenida Costa Maya.

Testigos del hecho comentaron que los agresores escaparon en una motocicleta, esto después de disparar al menos cinco veces contra el joven originario de Cancún.

Tras el ataque, familiares de la víctima llegaron a la escena, fue así que su mamá lo reconoció y luego de ser entrevistada por los agentes de la Policía Ministerial de Investigación, comentó desconocer sí la víctima tenía algún problema.

Luego de las diligencias de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Cancún: Ejecutan a balazos a individuo en el Cancun Mall

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a joven de 17 años en la SM 103

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

 

Más noticias para leer

Cozumel

Detienen a un sujeto que intentó desvalijar una camioneta del Semefo; se trata de Pablo “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía...

Cancún

La mañana de este viernes se dio aviso por medio del número de emergencias 911, sobre el hallazgo de un hombre sin vida al...

Playa del Carmen

Habitantes de la colonia Sacbé de Playa Del Carmen, descubrieron en un área verde de este asentamiento un cadáver masculino, el cuerpo estaba ya...

Cancún

Para los miembros del crimen organizado no existen fechas especiales, sus actividades delincuenciales tienen lugar todo el año, y ya inauguraron el “ejecutómetro” del...

Anuncios