Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Universidad del Caribe recibe certificado de reacreditación

Universidad del Caribe recibe certificado de reacreditación
Universidad del Caribe recibe certificado de reacreditación

Recibe la Universidad del Caribe certificado de reacreditación del Consejo para la Calidad de la Educación Turística, en los programas de Turismo Sustentable y Gestión Hotelera, y Gastronomía, durante la ceremonia de apertura de clases de Otoño 2019.

Segunda reacreditación por parte del CONAET

Es la segunda reacreditación por parte del CONAET, para el periodo 2019-2024; Rafael Gutiérrez Niebla presidente del organismo señaló a los estudiantes que están en las grandes ligas en las carreras de Turismo y Gastronomía porque tienen muchas más oportunidades de movilidad, tienen la certeza de que están estudiando en una carrera que les está ofreciendo todo lo que necesitan, gracias a que se rigen por la calidad y la mejora continua.

La rectora Pricila Sosa Ferreira, encabezó la ceremonia de apertura de actividades escolares Otoño 2019 y recibió el certificado que acredita a la Universidad del Caribe; para lo cual fue sometida a una extensa revisión sobre la pertinencia de los programas educativos, movilidad, instalaciones, programas de estudio, gestión administrativa, egresados, servicios de apoyo al aprendizaje, entre otros aspectos.

Universidad del Caribe recibe certificado de reacreditación

Universidad del Caribe recibe certificado de reacreditación.

Bienvenida a los 921 alumnos

Al dar la bienvenida a los 921 alumnos que inician su formación universitaria en el periodo Otoño 2019, la rectora los conminó a asumir la responsabilidad de ser parte del sector de la sociedad privilegiado, que ingresa a una institución de educación superior.

Expresó, que en la Unicaribe contarán con profesores altamente calificados en su área de conocimientos y preparados para facilitar su aprendizaje, instalaciones adecuadas y programas educativos reconocidos por los organismos acreditadores externos.

También te puede interesar: UT y Asociación de Abejas Xuunan Kaab firman convenio

En el marco del evento, se hizo entrega a estudiantes de la Universidad del Caribe de las Becas de Apoyo Académico y Jóvenes Indígenas, así como de los reconocimientos a estudiantes destacados en el periodo primavera 2019 y los estímulos a la excelencia estudiantil.

Más noticias para leer

Cancún

COQCYT entrega becas a estudiantes de la UniCaribe.- El Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (COQCYT) otorgó becas de apoyo para estancias de investigación...

Cancún

Se manifiestan mototaxistas en Cancún contra taxistas.- Más de 100 moto taxistas se manifestaron en la universidad del Caribe en contra de taxistas del...

Quintana Roo

Solicita Universidad Del Caribe apoyo para pagar la nómina.- Luego de que la Universidad del Caribe solicitó a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y...

Cancún

La Universidad del Caribe (Unicaribe), firmó un convenio con la Contraloría del Estado de Quintana Roo (Secoes), para impulsar el concurso de video “Transparencia...

Anuncios