La Universidad La Salle de Cancún será el lugar donde se instalará el macro centro de vacunación para la población cancunense que no ha sido vacunada contra el covid-19.
Se trata del lugar que fue seleccionado para cuando la población de 18 a 30 años, que es el grueso de la población en Cancun -con más de 350 mil personas radicando en la ciudad ahora mismo- sea vacunada.
Te Puede Interesar: Reanudarán en Cancún campaña de vacunación contra covid-19
Con ellos van los trabajadores de la hotelería y del sector turístico en ese rango de edad y mayores que por una u otra razón no han sido inoculados.
Los turisteros se han comprometido a llevar a sus colaboradores hasta el centro de vacunación cuando llegue el biológico, que es lo único que están esperando las autoridades estatales, ya que la universidad ya tiene capacitados a sus voluntarios para ayudar con la logística.
Inicialmente se había hablado de que el biológico para este rango de población llegaría a mediados de junio, no obstante la fecha ha sido recorrida en cuando menos dos ocasiones.
La nueva fecha fue establecida para este lunes, cuando tendría que estar iniciando el proceso, no obstante, no se tiene aun información disponible sobre la llegada de las vacunas, por lo que podría ser aplazada una vez más.