Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Universidad La Salle será sede de macro centro de vacunación

Universidad La Salle será sede de macro centro de vacunación
Universidad La Salle será sede de macro centro de vacunación

La Universidad La Salle de Cancún será el lugar donde se instalará el macro centro de vacunación para la población cancunense que no ha sido vacunada contra el covid-19.

Se trata del lugar que fue seleccionado para cuando la población de 18 a 30 años, que es el grueso de la población en Cancun -con más de 350 mil personas radicando en la ciudad ahora mismo- sea vacunada.

Te Puede Interesar: Reanudarán en Cancún campaña de vacunación contra covid-19

Con ellos van los trabajadores de la hotelería y del sector turístico en ese rango de edad  y mayores que por una u otra razón no han sido inoculados.

Los turisteros se han comprometido a llevar a sus colaboradores hasta el centro de vacunación cuando llegue el biológico, que es lo único que están esperando las autoridades estatales, ya que la universidad  ya tiene capacitados a sus voluntarios para ayudar con la logística.

Inicialmente se había hablado de que el biológico para este rango de población llegaría a mediados de junio, no obstante la fecha ha sido recorrida en cuando menos dos ocasiones.

La nueva fecha fue establecida para este lunes, cuando tendría que estar iniciando el proceso, no obstante, no se tiene aun información disponible sobre la llegada de las vacunas, por lo que podría ser aplazada una vez más.

Universidad La Salle será sede de macro centro de vacunación

Más noticias para leer

México

El 3 de agosto, el cuerpo sin vida y en estado temprano de putrefacción de Enrique Ramirez Torres, directivo de la Universidad La Salle,...

México

Reportado como desaparecido desde el pasado lunes primero de agosto, Enrique “R”, directivo de la Universidad La salle, fue encontrado sin vida encajuelado en...

Cancún

Con la finalidad de reforzar la vacunación contra el virus del covid-19, la Secretaría de Salud (Sesa) informó hoy que realizará en Cancún una...

Chetumal

Elementos del Ejército Mexicano, como parte de sus labores de acción social con la comunidad, lograron rebasar la aplicación de 400 dosis de la...

Anuncios