Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Va Ayuntamiento por la revocación definitiva de Intelligencia México

Va Ayuntamiento por la revocación definitiva de Intelligencia México.
Va Ayuntamiento por la revocación definitiva de Intelligencia México.

El Ayuntamiento de Benito Juárez iniciará en breve el proceso de revocación de la concesión que aún tiene la empresa Intelligencia México, la cual estuvo encargada del servicio de recolección de basura.

La secretaria general de la Comuna, Flor Ruiz Cosío, dio a conocer que están próximos a iniciar el proceso de revocación y solo esperan el sobreseimiento del amparo, al que ha estado recurriendo la exconcesionaria.

Indicó que dicho proceso se hace a través del Cabildo y posteriormente a través del Tribunal Administrativo.

Explicó que la última resolución que obtuvo la empresa, se ratifica la decisión del Juzgado Segundo de Distrito en donde para retomar el servicio de recoja debe cumplir con las condicionantes del contrato.

Van por revocación definitiva de Intelligencia México; se está a la espera del sobreseimiento del amparo a dicha empresa: Flor Ruiz Cosío.

Van por revocación definitiva de Intelligencia México; se está a la espera del sobreseimiento del amparo a dicha empresa: Flor Ruiz Cosío.

 

El Ayuntamiento de Benito Juárez analiza cada detalle jurídico, a fin de evitar algún vacío legal que pudiera obligar al Municipio a tener que pagar alguna penalidad.

Actualmente, es la empresa Red Ambiental la encargada de prestar el servicio, la cual ingresó tras la intervención del Ayuntamiento y ante las quejas de la ciudadanía por la deficiencia en recolección de basura en prácticamente toda la ciudad.

PUEDES LEER: Afirma Red Ambiental que seguirá con la recoja de basura en Cancún

Más noticias para leer

Chetumal

Asociación de Ingenieros busca la concesión del basurero de Chetumal. La Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI), busca obtener la concesión del Relleno...

Cancún

Se va Intelligencia México, solo falta notificación de juez, la próxima semana los camiones recolectores de basura de Intelligencia México ya no deberían estar...

Cancún

El Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito, derivado de la demanda de amparo indirecto de Intelligencia México, emitió el 31 de marzo la sentencia...

Cancún

Aunque para poder seguir operando debe cumplir con los lineamientos técnicos, condiciones y obligaciones establecidos en el contrato de concesión, Intelligencia México podrá seguir...

Anuncios