Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vacunas anticovid se aplicaran sólo a quienes tengan 60 años o mas

Vacunas anticovid se aplicaran sólo a quienes tengan 60 años o mas
Vacunas anticovid se aplicaran sólo a quienes tengan 60 años o mas

Vacunas anticovid se aplicaran sólo a quienes tengan 60 años o mas, pues no se puede aplicar vacuna contra el covid-19 a adultos mayores que aún no cumplan los 60 años, recalcó, David Martínez González, encargado del punto de vacunación “San José”.

Luego de que comenzara a circular la información de la propuesta del gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González a la federación, para flexibilizar la aplicación de vacunas anticovid a adultos mayores desde los 58 años.

Te Puede Interesar: Persiste baja afluencia en puntos de vacunación contra covid-19 de Cancún

Esto ante la baja afluencia que se ha registrado en los últimos días, encargados de los puntos de vacunación aclaran que hasta el momento es algo que no se ha autorizado.

David Martínez González, encargado del módulo del Colegio San José, refirió que la indicación que tienen es que las personas que son inmunizadas deben tener los 60 años cumplidos al momento de acudir por la dosis, sin importar si están a punto de cumplirlos.

Y es que algunos adultos mayores que están a días de cumplir los 60 años, reportaron que no los quisieron vacunar, y que incluso les dijeron que así sea un día que les falte por cumplir la edad requerida, las indicaciones son que deben tener esa edad cumplida al momento de acudir por la dosis.

Martínez González, por su parte, comentó que, de terminar de aplicar la vacuna a los adultos convocados ahora pronto, podrán avanzar con el resto de la población, por lo que pidió paciencia.

Vacunas anticovid se aplicaran sólo a quienes tengan 60 años o mas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios