Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vamos por una Ley de Movilidad que incorpore todas las diferentes modalidades de transporte: Hernán Villatoro

Vamos por una Ley de Movilidad que incorpore todas las diferentes modalidades de transporte: Hernán Villatoro

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, candidato a diputado local por el distrito II, promoverá una Ley de Movilidad que incorpore a todos los sectores productivos y económicos de la entidad, como alternativas de transporte que demanda la población ante la necesidad de traslados.

“Nos interesa una ley de movilidad que contemple a todos los que de una u otra manera a través de la transportación desempeñan un servicio a la población y queda claro que en este caso trici y moto taxis quedaron excluidos”, comentó.

Hernán Villatoro como integrante de la XVI Legislatura

En ese sentido, destacó que la demarcación territorial que comprende el distrito II, alberga asentamientos irregulares, colonias y fraccionamientos con esta modalidad de servicio, que en algunos casos fungen como transporte alimentador y en otras como traslado en lugares que no cuentan con transporte público o en su defecto que carece de pavimentación y no se quiere acceder a dicha zona.

Hernán Villatoro asegura que hay zonas del Distrito II  que carecen de pavimentación.

Hernán Villatoro asegura que hay zonas del Distrito II que carecen de pavimentación.

Hernán Villatoro, afirmó que como Integrante de la XVI Legislatura impulsará una iniciativa de ley que armonice y concilie los intereses y la prioridad sean los trabajadores, por lo que el marco legal vigente será revisado y en su caso adecuado a las necesidades de la población.

La Cuarta Transformación y Hernán Villatoro

“El trabajo como fuente de los bienes y servicios que satisfacen nuestras necesidades, debe dejar de ser una actividad enajenada y explotada y se transforme en una actividad emancipada y realizadora del ser humano”, dijo.

Por eso, con el respaldo del voto, el próximo 2 de junio, pugnará por dotar a los quintanarroenses en la XVI Legislatura por un marco legal inclusivo y benéfico para el pueblo quintanarroense y de conformidad con los ejes rectores de la Cuarta Transformación.

Más noticias para leer

Chetumal

La Comisión Nacional de Conciliación, Garantías, Justicia y Controversia del Partido del Trabajo (PT), desconoció Hernán Villatoro Barrios como su diputado en Quintana Roo....

Chetumal

El diputado Roberto Erales opinó que la dirigencia de su partido, el PT, debe reconsiderar la expulsión de Hernán Villatoro Barrios para que como...

Chetumal

Advierte Hernán Villatoro que no seguirá los pasos de Ana Pamplona y no piensa renunciar al PT; “ni crean que me voy a ir”,...

Chetumal

Le voltean la tortilla a Patricia Casados comsionada del PT en Quintana Roo, ahora son los diputados Hernán Villatoro y Ana Pamplona quienes insisten...

Anuncios