Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

“Ven y empléate Rosa” fortalece oportunidades de empleo

"Ven y empléate Rosa" fortalece oportunidades de empleo
"Ven y empléate Rosa" fortalece oportunidades de empleo

“Ven y empléate Rosa” fortalece oportunidades de empleo.-  Este miércoles tendrá lugar la primera edición en este 2020 de “Empléate Rosa”, el cual promueve que las mujeres encuentren un empleo formal o tengan oportunidad de autoempleo y así poderse integrar a la vida laboral en beneficio de sus familias, en el marco del programa “Ven y Empléate” que facilita el acceso a las oportunidades de empleo digno y al emprendimiento con visión de sostenibilidad, con especial atención a grupos en situación de vulnerabilidad del Municipio de Benito Juárez.

Al respecto, la Presidente Municipal de Benito Juárez ha señalado que “Cancún es una ciudad de oportunidades con múltiples espacios en el sector productivo y económico, por lo que el gobierno municipal facilita la búsqueda de empleo al ofertar numerosas vacantes en empresas formales”.

“Cancún es una ciudad de oportunidades con múltiples espacios en el sector productivo y económico, por lo que el gobierno municipal facilita la búsqueda de empleo al ofertar numerosas vacantes en empresas formales”, Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

“Cancún es una ciudad de oportunidades con múltiples espacios en el sector productivo y económico, por lo que el gobierno municipal facilita la búsqueda de empleo al ofertar numerosas vacantes en empresas formales”, Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

Mediante “Ven y Empléate” tan sólo en 2019 han sido beneficiadas más de 18 mil personas, de acuerdo con la presente estrategia de un gobierno cercano a la gente para fortalecer la accesibilidad a oportunidades de empleo a mujeres y hombres.

El bienestar de los ciudadanos es prioridad en el gobierno de Mara Lezama. Por eso la actual administración municipal implementó el programa de “Ven y Empléate”, cuyas estrategias fortalecen la accesibilidad a oportunidades de empleo a mujeres y hombres en situación de vulnerabilidad. En cada jornada se difunden oportunidades laborales de calidad, al fomentar la vinculación del sector privado con empleos de calidad e inclusivos.

La Dirección General de Desarrollo Económico se ubica en: Avenida Náder, Supermanzana 2,  Manzana 9, Lote 29, Edificio Madrid, segundo piso, local 11 y 12. Para más información: 884 0507

La Dirección General de Desarrollo Económico se ubica en: Avenida Náder, Supermanzana 2, Manzana 9, Lote 29, Edificio Madrid, segundo piso, local 11 y 12. Para más información: 884 0507

Este miércoles tendrá lugar la primera edición en este 2020 de “Empléate Rosa”, de 09:00 a 14:00 horas, mismo que tuvo una buena respuesta en las cinco ediciones pasadas que se realizaron en el 2019 en donde se atendieron a 2 mil 669 personas, participaron 13 empresas de autoempleo y 133 empresas socialmente comprometidas.

En tanto, con las diversas temáticas que se han realizado fueron atendidos en 2019 18 mil 923 servicios: Empléate Itinerante 13 mil 354; Empléate Joven mil 296; Empléate Rosa dos mil 669; Empléate DIFerente 343 personas y Empléate Oficina beneficio a mil 262 benitojuarenses.

Con ven y Empléate” tan sólo en  2019 han sido beneficiadas más de 18 mil personas

Con ven y Empléate” tan sólo en 2019 han sido beneficiadas más de 18 mil personas

Empléate se ha convertido en una herramienta muy importante para los buscadores de empleo, gracias a la constancia de que cada miércoles se lleva a cabo en sus diferentes modalidades y sedes Plaza de la Reforma; el Parque de las Palapas y el Domo Deportivo del Jacinto Canek.

Otros servicios que ofrecen dependencias estatales y municipales para facilitar los trámites a los ciudadanos son los de la Fiscalía General del Estado, que emite la Certificado de No Antecedentes Penales; de la Dirección de Tránsito Municipal; las licencias de conducir al 50 por ciento de descuento; así como de Servicios Estatales de Salud con los trámites para la Tarjeta de Salud, entre otros.

“Ven y empléate Rosa” fortalece oportunidades de empleo

Te Puede Interesar: El 50 Aniversario impulsará inversión y empleo: Mara

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios