Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Captan en un retén a #LadyMatona en Cancún

VIDEO: Captan en un retén a #LadyMatona

Cancún, Q. Roo.- Una mujer bajo los influjos del alcohol dio muestra de su pésima educación y arremetió a insultos contra un representante de la ley que la grabó en un retén del operativo alcoholímetro. La llamada #Ladymatona ya se hizo viral en las redes sociales tras ser captada.

Como se puede ver en un video de poco más de cinco minutos, la mujer –según dijo ella de apellido Beristain-, no dejaba de hablar por su celular con una persona, mientras lanzaba amenazas en contra del elemento que la grababa.

De acuerdo a los hechos, todo comenzó cuando el conductor del automóvil fue sorprendido por el retén del alcoholímetro en Cancún, pero al detectar que había bebido, la autoridad le solicitó que descendiera del vehículo, hecho que molestó a la mujer quien iba de copiloto.

‘Mañana no amaneces’

Ella se bajó para hablar por celular y posteriormente abordó del lado del conductor, aunque se desconoce si pretendía llevarse el auto, o si sólo quería ver de cerca al oficial, porque entre su lenguaje florido no dejaba de calificarlo como “papacito”, que hasta el mismo elemento ya no sabía si era un halago o una forma extraña de ofensa.

Pero lo que no se pudo pasar por alto, es que la mujer amenazara con atentar en contra de la vida contra del oficial.

“Lo mandamos a ch** a su… y ¿te mato?, yo te voy a decir una cosa, mañana no amaneces”, pregunta y afirma”, mientras tiene el celular en la mano y sigue destilando su veneno contra el representante de la ley.

 #LadyMatona en Cancún se destapa e insultos con un representante de la ley por detener a su acompañante en un retén de alcoholímetro.

Una mujer ebria se destapa e insultos con un representante de la ley por detener a su acompañante en un retén de alcoholímetro.

Poco después, en el video se escucha cuando la “dama” continúa preguntando: ¿Lo puedes desaparecer?, al pu*** lo quiero fuera”… “no sabe quién soy”,

Tras varios minutos, con la paciencia agotada, el oficial solicita el apoyo para detener a la mujer, no sin antes advertirle al interlocutor que le daría bote por soez.

https://www.facebook.com/inspectnocturno/videos/409919629770965/

Fuente: El Inspector Nocturono

 

TE RECOMENDAMOS: Vídeo: Mujer le pisan el pie en el metro y la bautizan #LadyChanclas

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

Anuncios