Un indigente de los comúnmente conocidos como miembros del «Escuadrón de la muerte», fue presuntamente asaltado por uno o varios sujetos desconocidos en la super manzana (SM) 231 de Cancún, quienes lo agreden de un botellazo en la cabeza que le ocasionó una escandalosa hemorragia.
El hombre, de aproximadamente 50 años, aseguró que el ataque fue debido a que intentaron asaltarlo, no obstante, su estado de indigencia hace dudar de esa versión, lo que es un hecho, es que la lesión infligida por la botella le causó una severa pérdida de sangre.
Te puede Interesar: Ejecutan en Cancún de varios balazos a un hombre en la SM 50
Tras la agresión, que el sin casa dijo sufrió cuando deambulaba en la avenida Talleres, la víctima corrió bañado en sangre hasta encontrar refugio en un domicilio ubicado en la calle 50, manzana 7 de la super manzana 231.
Allí varios de sus compañeros «catarrines», le prestaron auxilio y consiguieron llamar al numero de emergencias 911, por lo cual una patrulla de la Policía Quintana Roo llegó hasta este sitio a verificar el reporte.
Tras evaluar la lesión del infortunado adorador de las bebidas etílicas, los uniformados decidieron solicitar ayuda médica, llegando poco mas tarde una ambulancia de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM).
Cuyos paramédicos prestaron los servicios médicos básicos al lesionado, pero a pesar de la profusa hemorragia, descartaron trasladarlo a un hospital pues le explicaron que el abundante flujo de sangre se debió a que se encontraba muy intoxicado con alcohol.
Con datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 9 de mayo, 2022
Esta web usa cookies.