Connect with us

Cancún

Video: Inauguración de restaurante en Cancún desata peligrosa aglomeración

Inauguración de restaurante en Cancún desata peligrosa aglomeración

Inauguración de restaurante en Cancún desata peligrosa aglomeración.- La apertura de un restaurante en la avenida Kabah con José López Portillo en Cancún, dio como resultado que cientos de personas hicieran largas filas para poder aprovechar la súper promoción que lanzó el establecimiento durante su primer día de ventas.

Y es que ofrecieron su producto principal, una caja de botanas, a 1 peso, lo cual generó una importante expectativa entre la población ya que la misma había sido lanzada a través de redes sociales.

Lo que no previeron los dueños del nuevo establecimiento denomina Not Pizza Only fue la importante cantidad de personas que acudiría a su convocatoria y que ocasionará largas filas sin guardar la sana distancia y en algunos casos sin el uso de cubreboca.

Pese a ello, el negocio continuó con su promoción.

Hay que recordar que actualmente la entidad se ubica en semáforo naranja, lo cual permite a los comercios operar al 30 por ciento.

Inauguración de restaurante en Cancún desata peligrosa aglomeración

Te Puede Interesar: Gobierno de BJ exhorta a reforzar medidas contra el covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Aumenta trata de personas en internet durante contingencia

Cancún

Aumenta consumo de drogas y suicidios por confinamiento

Cancún

Asegura Zofemat que hay buena respuesta en recaudación

Cancún

Aumentan quejas por medidas contra COVID-19

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect