Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Video: Provocan choque, volcadura y se dan la fuga en la Región 227

Provocan choque, volcadura y se dan la fuga en la Región 227.
Provocan choque, volcadura y se dan la fuga en la Región 227.

La mañana de este jueves se registró un fuerte choque y volcadura en calles de la Región 227 de Cancún, en donde los responsables son tres jóvenes que viajaban en un auto compacto, mismos que se dieron a la fuga, dejando atrás cuantiosos daños y una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana en el cruce de las calles 90 y 22, por donde transitaban dos autos compactos.

De acuerdo con testigos, tres jóvenes ocupantes de un vehículo Chevrolet, color rojo, modelo Cruze LT, con placas de circulación YWS 651C de Yucatán, venían a exceso de velocidad por la calle 90.

Video: Provocan choque, volcadura y se dan la fuga en la Región 227; jóvenes que viajaban a exceso de velocidad embisten a otra unidad por ignorar el alto.

Al llegar a la intersección con la calle 22, el conductor no hizo el alto correspondiente al no tener la preferencia de paso, por lo que embistió a un Volkswagen, modelo Sportvan, color rojo, placas UTT 423-D de Quintana Roo, en el cual viajaban dos personas, haciéndolo girar del fuerte impacto y provocó que se volcara sobre su costado izquierdo en sentido contrario a su circulación, resultando lesionado el conductor.

Uno de los ocupantes del Volkswagen resultó lesionado.

Uno de los ocupantes del Volkswagen resultó lesionado.

Los tres jóvenes ocupantes del Chevrolet descendieron para ver los daños a la unidad, misma que tranquilamente volvieron a abordar para darse a la fuga, sin que algunas de las personas que se arremolinaron en el lugar se los impidieran.

Dos de los jóvenes que viajaban en el Chevrolet Cruze y que provocaron el percance.

Dos de los jóvenes que viajaban en el Chevrolet Cruze y que provocaron el percance.

Paramédicos de una ambulancia particular arribaron al lugar del percance para brindar los primeros auxilios al conductor herido, en tanto que los agentes de Tránsito brillaban por su ausencia para tomar conocimiento de los hechos y tratar de localizar a los responsables.

PUEDES LEER: Accidente en la carretera federal Mérida-Celestún tras explotarse un neumático

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Una niña de cuatro años que desapareció en el 2003 presuntamente fue hallada 20 años después en un TikTok, el video generó nuevas pistas...

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

© Grupo Turquesa 2021