Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Se incendia taller en la delegación Alfredo V. Bonfil

Se incendia taller en la delegación Alfredo V. Bonfil
Se incendia taller en la delegación Alfredo V. Bonfil

La tarde de este martes a través del 911, se recibió el informe de un siniestro en un taller mecánico de la delegación Alfredo V. Bonfil, lo que generó la movilización de la Policía y unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos al lugar donde igualmente se incendia un camión de valores.

Te Puede Interesar: Video: Militar retirado mata a dos ladrones cuando atracaban una combi

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, se notificó que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, super manzana 308, se estaba incendiando al parecer una bodega habilitada como taller, en su interior un camión blindado de transporte de valores.

Tras iniciar los trabajos para apagar el fuego, los bomberos lograron sacar tanques de oxígeno y de gas LP, con la finalidad de evitar una explosión y que el fuego se saliera de control.

Mientras tanto, personal de la Policía Municipal acordonó los extremos de la calle para evitar que civiles resultaran lesionados.

Cabe mencionar, que también acudieron elementos fe Protección Civil para recabar información sobre lo que pudo provocar el siniestro.

Se incendia un taller en la delegación Alfredo V. Bonfil

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Anuncios