Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Militar retirado mata a dos ladrones cuando atracaban una combi

Militar retirado mata a dos ladrones cuando atracaban una combi
Militar retirado mata a dos ladrones cuando atracaban una combi

Dos presuntos ladrones armados vieron llegar el ultimo de sus días mientras atracaban una combi de transporte público, pues un militar retirado los enfrentó abatiendo a los dos, después de que los mata, el héroe se entregó a la policía.

Los dos sujetos armados con un revólver, quienes eran acompañados por una mujer que fue detenida tras el enfrentamiento, intentaron asaltar a los alrededor de 18 personas que viajaban en un vehículo de la Ruta 4.

Te Puede Interesar: Video: Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando el vehículo circulaba en la vía México-Puebla por La Virgen, en la ampliación Emiliano Zapata de la Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, y tres personas armadas se levantaron de sus asientos para iniciar el asalto.

Enseguida, con palabras altisonantes y apuntando a los usuarios del transporte, exigieron que les entregaran sus pertenencias, sin embargo, no contaban con que entre los pasajeros se encontraba un militar retirado.

Quien respondió encarando a los presuntos ladrones, los cuales no tuvieron tiempo de reaccionar ante la lluvia de disparos que el militar les disparó y que finalmente les arrebataron la vida.

Tras abatir a los aspirantes a ladrones Identificados como Victor “N” y “El Chikis”de 34 y 27 años respectivamente, el excapitán del Ejército se habría entregado a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo habrían puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

En el lugar, también fue detenida una mujer que acompañaba a los occisos y que fue identificada como cómplice, la cual fue entregada a las autoridades del MP de Iztapalapa, quien dio inicio a una carpeta de investigación por doble homicidio por disparo con arma de fuego.

Militar retirado mata a dos ladrones cuando atracaban una combi

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

La inseguridad en el transporte público en México es el pan de cada día, los asaltos armados son ya casi rutina, por eso causó...

México

Pese al anunciado reforzamiento de las medidas de seguridad para prevenir este delito, los delincuentes en el Estado de México parecen no darse por...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

México

La inseguridad que priva en casi cualquier rincón de México, ha vuelto asunto cotidiano los asaltos a los vehículos de transporte público, al grado...

Anuncios