Escribe la noticia que buscas

México

Video: Militar retirado mata a dos ladrones cuando atracaban una combi

Militar retirado mata a dos ladrones cuando atracaban una combi
Militar retirado mata a dos ladrones cuando atracaban una combi

Dos presuntos ladrones armados vieron llegar el ultimo de sus días mientras atracaban una combi de transporte público, pues un militar retirado los enfrentó abatiendo a los dos, después de que los mata, el héroe se entregó a la policía.

Los dos sujetos armados con un revólver, quienes eran acompañados por una mujer que fue detenida tras el enfrentamiento, intentaron asaltar a los alrededor de 18 personas que viajaban en un vehículo de la Ruta 4.

Te Puede Interesar: Video: Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando el vehículo circulaba en la vía México-Puebla por La Virgen, en la ampliación Emiliano Zapata de la Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, y tres personas armadas se levantaron de sus asientos para iniciar el asalto.

Enseguida, con palabras altisonantes y apuntando a los usuarios del transporte, exigieron que les entregaran sus pertenencias, sin embargo, no contaban con que entre los pasajeros se encontraba un militar retirado.

Quien respondió encarando a los presuntos ladrones, los cuales no tuvieron tiempo de reaccionar ante la lluvia de disparos que el militar les disparó y que finalmente les arrebataron la vida.

Tras abatir a los aspirantes a ladrones Identificados como Victor “N” y “El Chikis”de 34 y 27 años respectivamente, el excapitán del Ejército se habría entregado a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo habrían puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

En el lugar, también fue detenida una mujer que acompañaba a los occisos y que fue identificada como cómplice, la cual fue entregada a las autoridades del MP de Iztapalapa, quien dio inicio a una carpeta de investigación por doble homicidio por disparo con arma de fuego.

Militar retirado mata a dos ladrones cuando atracaban una combi

Con Información de Agencias

Virales

La delincuencia cada vez llega a extremos mas terribles, los asaltantes ya no perdonan ni los momentos mas íntimos, como lo muestra un video...

México

Con la confianza que da la posesión de un arma, un presunto ladrón pretendió despojar a los pasajeros de una unidad de transporte público,...

México

El militar retirado que enfrentó y abatió a balazos a dos presuntos ladrones que realizaban un asalto a una unidad del transporte publico en...

México

Un agresivo asaltante, que a base de amenazas con una pistola y constantes insultos había despojado minutos antes a los pasajeros de una unidad...