Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96
Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96, la mala coordinación de los organizadores, aunado al enorme aforo que concurrió al módulo de vacunación instalado allí, causó que ciudadanos estuvieran a punto de liarse a golpes.

Las autoridades sanitarias iniciaron hoy el periodo de vacunación de personas de entre 50 y 59 años hoy en Cancún, instalando varios módulos para este efecto en la ciudad.

Te Puede Interesar: Video: Caos en módulo de vacunación covid-19 de la región 94

Por lo cual una gran cantidad de personas convergió en los lugares instalados para suministrar la vacuna, pero la mala planeación de los organizadores causó desesperación de la gente que tuvo que hacer larguísimas filas.

Y fue en el módulo instalado en el domo de la región 96, donde las cosas se salieron de control debido a la tardanza en la inoculación de las vacunas, pues había gente haciendo “cola” desde las seis de la mañana, y hasta la una p.m seguían esperando.

Alguno de los quincuagenarios que acudieron, señalaron que el error residió en haber dividido a las personas por regiones y no por apellidos como se había hecho en un inicio, lo cual causó gran confusión.

Esto causó como consecuencia que también no faltara quien se fastidiara e intentara “colarse”, propiciando que hubiera jaloneos, insultos y estuvieran a punto de llegar a los golpes, mientras los elemento de la Guardia Nacional encargados del orden eran solo testigos.

Tras este desastroso inicio en la campaña de vacunación para quincuagenarios, muchos auguran que cuando se les vuelva a citar para aplicar la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, ocurran nuevos incidentes.

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios