Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Vuelven ataques a taxistas de Cancún, ejecutan a uno en la región 220

Vuelven ataques a taxistas de Cancún, ejecutan a uno en la región 220
Vuelven ataques a taxistas de Cancún, ejecutan a uno en la región 220

Vuelven ataques a taxistas de Cancún, ejecutan a uno en la región 220, el reporte de un ataque a balazos en una de las regiones de la ciudad alertó a las dependencias de seguridad.

El chofer del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, recibió varios disparos que pusieron en riesgo inminente su vida, por lo cual tuvo que ser atendido de urgencia por paramédicos de una empresa privada.

Te Puede Interesar: Cancún: Comando armado levanta a dos taxistas en zona hotelera

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, ya no se pudo hacer mucho por el infortunado operador de taxi, pues al momento de ser atendido ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.

Desafortunadamente, una mujer que lo acompañaba, al parecer su pareja, también fue alcanzada por algunas de las ojivas disparadas por los atacantes y resultó lesionada, por lo cual se le trasladó a un hospital para ser atendida.

El ataque tuvo lugar en la confluencia que hacen las calles 101 y 68 de esa región, cerca de la cancha de futbol “Azteca”, donde el conductor de la unidad 3100 del sindicato de taxistas de Cancún, fue atacado por varios individuos.

Según algunos testigos presentes, los sicarios se desplazaban en un vehiculo tipo Versa color blanco, quienes tras descargar sus armas contra el chofer, huyeron con dirección a la avenida Chac Mool.

Vuelven ataques a taxistas de Cancún, ejecutan a uno en la región 220

 

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Anuncios