Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEOS: Sicarios atacan a familia en Cancún, matan a tres

Sicarios atacan a familia en Cancún, matan a tres
Sicarios atacan a familia en Cancún, matan a tres

Un grupo de sicarios que presuntamente se desplazaban a bordo de un automóvil compacto, acabaron con un convivio en la supermanzana 103 de la ciudad de Cancún, en donde asesinaron a tres personas, al parecer de una misma familia y lesionan de gravedad a una más.

Una serie de detonaciones causaron alarma entre los vecinos de la calle 48 poniente en la manzana 94 de este núcleo poblacional, fueron los sonidos de la muerte haciendo acto de presencia en un domicilio del lugar.

Te Puede Interesar: VIDEOS: Fuga de gas en clínica del IMSS de Veracruz causa desalojo 

Instantes antes, pistoleros llegaron hasta una casa donde cuatro personas presumiblemente emparentados convivían, acto seguido descargaron sus armas contra ellos para escapar rápidamente del lugar.

Los vecinos de estas personas dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual se enviaron varias patrullas desde la Central de Llamadas del Complejo de Seguridad C5.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a tres personas ya sin vida con múltiples lesiones de bala, en tanto que el cuarto lesionado, aun presentaba signos vitales.

Por lo cual paramédicos de una empresa privada que llegó poco después,  lo trasladó hasta un hospital para intentar salvarle la vida, sin embargo, su pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus lesiones.

Pese al aparatoso despliegue de elementos de las distintas dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno que actúan en la ciudad, hasta el cierre de esta nota aún no se reporta ninguna detención relacionada con los hechos.

Sicarios atacan a familia en Cancún, matan a tres

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Una joven de edad de 15 años, fue resguardada por las autoridades, la noche de este lunes luego de un operativo en un motel...

Cancún

Un par de sujetos no identificados, realizaron un ataque a balazos a un taller de instalación de mofles ubicado en la supermanzana (SM) 103...

Cancún

Un hombre murió electrocutado esta tarde en la super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún, presuntamente se trata de un trabajador de...

Cancún

Una mujer empistolada haciendo derroche de violencia, asalta esta tarde un comercio ubicado en al super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún,...

Anuncios