Un taxista de Cancún fue sorprendido en el asiento trasero de su unidad aparentemente abusando sexualmente de una menor de edad, por lo que estuvo cerca de ser linchado por la comunidad.
Te Puede Interesar: Sentencian a 50 años a pareja en Bacalar por secuestro
Los hechos tuvieron lugar esta noche en una calle de la Supermanzana 232, casi sobre la avenida Niños Héroes; cuando varios gritos desgarradores de una menor atrajeron la atención de los vecinos de la zona.
Al acercarse al taxi que se hallaba estacionado, los hombres y mujeres que se acercaron descubrieron a una menor de adolescente de entre 15 y 16 años que intentaba liberarse del taxista, ambos se hallaban en el asiento trasero del coche.
Enfurecidos, los vecinos sacaron a golpes al trabajador del volante en tanto daban aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, en el vehículo también se hallaba una mujer mayor bajo los efectos del alcohol y aparentemente drogada.
Esta mujer dijo ser la madre de la menor, y presumiblemente el taxista aprovechó su estado para intentar violentar sexualmente a la chica. Afortunadamente los gritos de la misma lograron que fuera ayudada.
Para fortuna del operador, la llegada de los uniformados evitó que fuera terminado de golpear al ser trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades pertinentes, en tanto la menor era trasladada al Hospital General.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 27 de febrero, 2024
Esta web usa cookies.