Connect with us

Cancún

Villas del Mar sigue siendo la colonia con más casos activos de Covid-19

Villas del Mar sigue siendo la colonia con más casos activos de Covid-19, según Geoportal estatal.

Villas del Mar sigue siendo la colonia con más casos activos de Covid-19, según Geoportal estatal

Según datos arrojados por el mapa interactivo de Covid-19 en Quintana Roo, Villas del Mar y la supermanzana 96 en Cancún, continúan con la cifra más alta de casos activos de coronavirus con 10 y 5 respectivamente, manteniéndose en este sitio por 3 meses consecutivos.

Desde que se lanzó el Geoportal estatal, el pasado 8 de julio, el fraccionamiento Villas del Mar y la región 95 se han mantenido en el primer sitio del ranking de mayores contagios por coronavirus, sumándose Prado Norte con 5 casos, seguidos de la región 96 con 4 casos.

Hacienda Real del Caribe, Villas Otoch y las supermanzanas 95, 221 y 227 obtuvieron esta semana 3 casos respectivamente, seguida de las colonias 101, 90 y 94, que se han mantenido con 2 casos activos.

Villas del Mar sigue siendo la colonia con más casos activos de Covid-19

En contra parte, Tierra Maya tuvo una reducción en las últimas semanas registrando un solo caso, al igual que Galaxias del Sol y Paseos del Mar, donde previamente se habían registrado un mayor número de casos. La tasa de incidencia en el municipio de Benito Juárez es de 1.22 por ciento.

Te puede interesar: Molesta a vecinos de Villas Del Mar etiqueta de riesgo por covid

Cabe mencionar que en el Geoportal se informa que los hospitales con un mayor número de camas ocupadas son el IMSS a un 46 por ciento, seguido del ISSSTE al 44 por ciento, el Hospital General se encuentra al 12 por ciento de ocupación y La Guarnición Militar a un 4 por ciento.

 

Escrito por

CR7 convivió con sus compañeros antes de dar positivo en covid

Deportes

Reino Unido dejó de contabilizar 16 mil casos de Covid-19 al completarse el Excel donde anotaban

Internacional

AMLO: Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19

México

India supera los 4 millones de contagios por Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect