Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VisitMéxico operará desde el Caribe Mexicano

VisitMéxico operará desde el Caribe Mexicano
VisitMéxico operará desde el Caribe Mexicano

VisitMéxico llegó a Cancún para operar desde el Caribe Mexicano y se estrenará desde el primer destino turístico de México con el lanzamiento de la campaña en redes sociales denominada “InstaMéxico”.

Carlos González, su director,  argumentó su arribo al Caribe Mexicano,  señalando que no podían no estar en Cancún siendo, como es, “ la joya de la corona de los destinos turísticos de México”.

Te Puede Interesar: Firma Visit México alianza para impulsar el turismo accesible

Su trabajo en Quintana Roo, aclaró, no va ser competirle al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que se encarga de la promoción institucional de los balnearios quintanarroenses.

Sino, siendo una empresa, buscar sus propios clientes, para quienes hacen trajes a la medida en materia de promoción y programas digitales.

Su portafolio de productos contempla asesorar en digitalización, desarrollo y herramientas digitales a las pequeñas y medianas empresas del turismo, a las agencias de viajes y a hoteles independientes.

De manera paralela buscan colaborar con los municipios. Por ahora trabajan con Isla Mujeres, Puerto Morelos y están en acercamiento con Playa del Carmen y Tulum.

En acompañamiento a su oferta de servicios ofrecen herramientas como producciones con proveedores de la talla de Discovery Channel, Discovery Network y los Yankees de Nueva York , que sirven de ventana para la promoción turística de sus clientes.

Algunos de otros proveedores de más renombre con los que trabajan son: Marriot, Hilton, City Express, Vivaaerobus, Aeroméxico y Ford.

Por otra parte, habló de una campaña que van a lanzar en dos días llamada “Insta México”, que consiste en conseguir los 50 lugares más instagrameables que tiene el país y con eso lograr una votación que se vuelva viral.

Al final, quien haya posteado la foto del destino que ganó se llevará una serie de viajes gratis en México durante un año, de la mano de sus patrocinadores.

La campaña se lanza el 27 de marzo y termina en agosto para después comercializar las fotografías para hacer exposiciones en las representaciones de México en el exterior.

VisitMéxico operará desde el Caribe Mexicano

Más noticias para leer

Cancún

Ofreciendo un servicio de mayor calidad, llega a Cancún VNV Marina, una empresa líder de experiencia náuticas de lujo, con el fin de expandir...

México

El Caribe Mexicano promocionó sus destinos turísticos ante casi 300 agentes de viajes de Estados Unidos, que participaron en el Roadshow de Pleasant Holidays,...

Anuncios