Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vuelven a aumentar contagios por covid-19 en Quintana Roo

Vuelven a aumentar contagios por covid-19 en Quintana Roo
Vuelven a aumentar contagios por covid-19 en Quintana Roo

Vuelven a aumentar contagios por covid-19 en Quintana Roo, pese se mostró una positiva tendencia a la baja en los contagios y defunciones hace apenas 24 horas, al reportar cero defunciones y solamente 17 contagios, hoy las cosas han cambiado.

Y es que son 71 contagios y 2 defunciones los que se registran en Quintana Roo en las últimas 24 horas, según el último informe técnico diario de la Secretaría de Salud  (Sesa) en el estado.

Te Puede Interesar: Vaivén de contagios de covid-19 en Quintana Roo, de 103 a 17 en 48 horas

Lo que da como acumulado 21 mil 871 positivos, 18 mil 399 recuperados, y 2 mil 532 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad.

Además, hay 789 personas en aislamiento social, 151 hospitalizados, y 271 en estudio, aunado a esto la velocidad de crecimiento de casos se mantiene en franco descenso en el sur de la entidad con el 0.06 por ciento.

Mientras que en la zona norte de la entidad está al 0.16 por ciento, la ocupación hospitalaria por su parte, es de 5 y 10 por ciento respectivamente.

En relación a la aplicación de vacunas anticovid, al corte de este día son 127 mil 729 dosis suministradas, de las 149 mil 740 que se han recibido hasta este momento en Q. Roo, lo que representa el 85 por ciento de avance.

Vuelven a aumentar contagios por covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios