Connect with us

Chetumal

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal.
2020: histórico en ejecuciones para Chetumal.

El 2020 será histórico para la capital del estado al ser el año marcado por la violencia con el mayor número de ejecuciones por arma de fuego con 15 incidencias, la mayor cifra nunca antes registrada en el municipio de Othón P. Blanco, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Tan sólo en los 16 días del mes de septiembre se han registrado tres ejecuciones en Chetumal, una de ellas inédita al realizar a plena luz del día frente a las instalaciones del aeropuerto, sin que los ejecutores pudieran ser asegurados por fuerzas federales que custodiaban la base aérea de la terminal aérea.

Según las estadísticas, los meses con mayor incidencia en ejecuciones fueron los meses de marzo y abril con cuatro ejecuciones, respectivamente, mientras que en los meses de enero y febrero no se registró ni una sola ejecución en el municipio de Othón P. Blanco.

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal; los meses con mayor incidencia en ejecuciones fueron los meses de marzo y abril.

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal; los meses con mayor incidencia en ejecuciones fueron los meses de marzo y abril.

Pese al incremento de las ejecuciones y violencia en la capital de Quintana Roo, hasta el momento las autoridades no han logrado detener a los responsables de las múltiples ejecuciones en Chetumal y al parecer en la mayoría de los casos, la mayoría de las muertes estarían relacionadas con ajustes de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

PUEDES LEER: Ejecutan a individuo de 15 disparos en aeropuerto de Chetumal

Escrito por

En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel. En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel.

En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel

Cancún

Mujeres mayas marcharán para la erradicación de la violencia. Mujeres mayas marcharán para la erradicación de la violencia.

Mujeres mayas marcharán para la erradicación de la violencia

Felipe Carrillo Puerto

Erradicar violencia contra las mujeres, es prioridad del Estado: Segob Erradicar violencia contra las mujeres, es prioridad del Estado: Segob

Erradicar violencia contra las mujeres, es prioridad del Estado: Segob

México

Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones. Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones.

Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect