Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

A favor “Chanito” del financiamiento por 820 mdp

A favor "Chanito" del financiamiento por 820 mdp
A favor "Chanito" del financiamiento por 820 mdp

El diputado José Luis Toledo Medina “Chanito” adelantó que estaría votando a favor de la aprobación del financiamiento por 820 millones de pesos que solicita el Gobernador Carlos Joaquín .

Comentó que si bien espera conocer a fondo el dictamen que elaborará la Comisión de Hacienda, lo importante en estos momentos es que el estado disponga de recursos para poder reactivar la economía.

Te Puede Interesar: Se turnará al Pleno del Congreso financiamiento de 820 mdp: De la Peña

Necesitamos generar fuentes de empleos es una propuesta viable la que presentó el gobernador del estado y sobre todo en estos momentos muy importante para Quintana Roo añadió.

Sostuvo que lo importante es que se establezcan candados y los 820 millones de pesos se destinen específicamente para infraestructura en Quintana Roo.

En otro orden de ideas dijo que ahora si los diputados tienen que enfocarse en avanzar con la agenda legislativa.

Ya no puede haber pretextos ni excusas de que el congreso está tomado o que no podemos trabajar por el covid-19 la sociedad espera mucho de nosotros y tenemos que cumplirle concluyó.

A favor “Chanito” del financiamiento por 820 mdp

Más noticias para leer

Chetumal

Pide “Chanito” orden en nuevos fraccionamientos de Quintana Roo, el diputado José Luis Toledo Medina anunció que para ello impulsará una nueva Ley de...

Chetumal

Siete de los once municipios de Quintana Roo entregaron una lista de 10 proyectos en materia de seguridad pública con financiamiento para una inversión...

Anuncios