Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Municipios de Quintana Roo buscan financiamiento para SP

Municipios de Quintana Roo buscan financiamiento para SP
Municipios de Quintana Roo buscan financiamiento para SP

Siete de los once municipios de Quintana Roo entregaron una lista de 10 proyectos en materia de seguridad pública con financiamiento para una inversión superior a los 104 millones de pesos.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estará buscando la aprobación de estos recursos bajo financiamiento estatal o federal.

Te Puede Interesar: Policia Quintana Roo detiene sin previo aviso a cualquier ciudadano

Los proyectos entregados fueron presentados por los municipios de Solidaridad, Tulum, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Cozumel y Lázaro Cárdenas.

Para los que requieren 104 millones 832 mil 116 pesos para su desarrollo, por lo que la SSP dio a conocer dichos proyectos durante la tercera sesión del Subcomité de Seguridad y Paz Social 2020.

De estos proyectos el que representa mayor inversión con 48 millones de pesos es el elaborado por el municipio de Solidaridad, mediante el cual se busca fortalecer el parque vehicular y el equipamiento para la conformación de atención y prevención de la violencia familiar y de género.

De igual manera el municipio de Tulum solicitó recursos por un monto de 19 millones de pesos para el programa de equipamiento y tecnología para la seguridad.

En tanto que el municipio de Benito Juárez solicitó 10 millones de pesos para fortalecer y modernizar la infraestructura de la Academia de Policía en su primera fase.

Municipios de Quintana Roo buscan financiamiento para SP

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una pareja de extranjeros fue detenida tras una persecución y balacera en el Bulevar Playa del Carmen. Se sabe que estas personas habían robado...

Cancún

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP), lanzó hace unos minutos una alerta a la ciudadania de la ciudad de Cancún, para...

Cancún

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, difundió un video esta tarde para solicitar a la población el apoyo para identificar a...

México

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), aclaró los hechos de la presunta balacera que trascendió...

Anuncios