Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Alerta SEQ sobre falsa encuesta de la plataforma “Padres en Línea”

Alerta SEQ sobre falsa encuesta de la plataforma "Padres en Línea"
Alerta SEQ sobre falsa encuesta de la plataforma "Padres en Línea"

Alerta SEQ sobre falsa encuesta de la plataforma “Padres en Línea”.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), alertó a la gente de una falsa encuesta que circula en internet sobre la plataforma de inscripciones Padres en Línea.

A través de la aplicación de encuestas Google Forms, circuló un supuesto sondeo sobre la plataforma “Padres En Línea”, para el registro de estudiantes de nuevo ingreso al nivel básico.

Con la presunta creación, diseño y desarrollo de una plataforma diferente, a la que actualmente usa la Secretaría de Educación de Quintana Roo, para los procesos de inscripción, asignación de espacios, entre otros temas.

Sin embargo, la dependencia estatal, confirmó que esta encuesta esa falsa, incluso, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, la SEQ pidió a los padres de familia, no proporcionar datos personales de sus hijos, por seguridad de los menores.

El organismo también recomendó a la población, acudir a sus instalaciones, para cambiar su contraseña, en caso de que consideren que los datos de sus hijos están en riesgo.

El proceso de registro de estudiantes para el ciclo escolar 2020 -2021, se llevó a cabo del 17 de enero al 17 de febrero de 2020, para educación preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria.

Del 24 de abril hasta el 29 de mayo, se tiene programado el segundo periodo de inscripciones, a todos los grados de preescolar y primaria, mientras que para educación secundaria, será del primero al 29 de mayo de este año.

Alerta SEQ sobre falsa encuesta de la plataforma “Padres en Línea”

Te Puede interesar: No nos compete seguridad al exterior de las escuelas pero coadyuvaremos: SEQ

Más noticias para leer

Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que del 25 de marzo al 10 de mayo, se llevará a cabo el registro...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el fortalecimiento del programa de becas escolares de educación básica para que todas las niñas, niños y adolescentes...

Quintana Roo

Acompañada de alumnos distinguidos de primaria, secundaria y preparatoria, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 202 Aniversario de la Bandera...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 500 equipos de cómputo para planteles del sur, centro y norte del estado, herramientas que permitirán agilizar el...

Anuncios