Connect with us

Chetumal

Amonesta públicamente el IEQROO a PAN, PT y PVEM

Amonesta públicamente el IEQROO a PAN, PT y PVEM

Amonesta públicamente el IEQROO a PAN, PT y PVEM.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) determinó amonestar públicamente al PAN por irregularidades encontradas en los informes anuales de ingresos y gastos del 2018.

Se trata dell Procedimiento Ordinario Sancionador registrado bajo el número IEQROO/POS/002/2020, se dio vista a este Instituto de la Resolución INE/CG463/2019, respecto de las irregularidades encontradas en los informes anuales de ingresos y gastos del Partido Acción Nacional correspondiente al ejercicio 2018.

El Ieqroo una amonestación pública al omitir editar por lo menos una publicación semestral y las revistas de carácter trimestral.

Por la misma razón también fueron sancionados el PVEM y el PT.

De igual manera, el Consejo General del IEQROO dio respuesta al escrito presentado por el Secretario General del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez, en relación a la solicitud de que este Instituto Electoral Local, autorice el uso exclusivo de la prerrogativa económica correspondiente a este Instituto Político para poder comprar o adquirir insumos alimenticios o médicinas para poder destinarlo a la población más vulnerable en nuestro estado, derivado de la crisis que vivimos a causa de la pandemia del coronavirus.

Se precisó que corresponde al Consejo General del INE, a través de la Comisión de Fiscalización y con el apoyo de la Unidad Técnica de Fiscalización, la fiscalización de los partidos políticos.

Amonesta públicamente el IEQROO a PAN, PT y PVEM

Te Puede Interesar: Pretende IEQROO dar equidad electoral a jóvenes e indigenas

Escrito por

Siguen diputados sin ponerse de acuerdo respecto al IDAIPQROO

Chetumal

Falta de respeto a militancia, nombramiento de Perla Tun: Roberto Erales

Chetumal

No sorprende a dirigencia panista fuga de Perla Tun

Chetumal

Designa el PT a delegados para congreso estatal ordinario

José María Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect