En un hecho extraño para los habitantes de la ciudad capital, el cadáver de un cocodrilo apareció en una calle de Chetumal, el reptil fue descubierto por trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales cuando realizaban sus labores.
Inicialmente, los empleados municipales supusieron que el saurio se encontraba dormitando bajo los rayos solares, por lo cual decidieron dar aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, para que se encargaran de su captura.
Te Puede Interesar: Sancionarán autoridades al hotel Club Med por ataque de cocodrilo
Al lugar del hallazgo, el cruce de la avenida Belice con la calle Antonio Coria, arribaron especialistas del zoológico Payo Obispo, quienes realizaron las maniobras indicadas para acercarse al animal, percatándose que ya se encontraba muerto.
Al determinar la muerte del ejemplar de cocodrilo, que no medía mas de medio metro, el personal del zoológico decidió dar parte a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quienes se encargarán de analizar el cuerpo y determinar la causa de muerte.
La aparición de este reptil en esa parte de la ciudad resulta un hecho inusual, al encontrase en una zona bastante alejada de la zona de manglares de la Bahia de Chetumal, por lo que se deberá realizar una exhaustiva investigación para descartar algún delito contra la fauna.