Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Aplicarán estrictas medidas sanitarias en el ramo de la construcción

Aplicarán estrictas medidas sanitarias en el ramo de la construcción.
Aplicarán estrictas medidas sanitarias en el ramo de la construcción.

La Secretaría de Obras Públicas (Seop), informó que ante el regreso a las actividades de la construcción se aplicarán medidas estrictas de higiene y prevención para cuidar la salud de los trabajadores.

Aplicarán estrictas medidas sanitarias en el ramo de la construcción

Las actividades productivas iniciarán de manera gradual el próximo primero de junio y dependerá de los indicadores que emita el semáforo de Covid-19 para reactivar la economía.

Los primeros previstos para empezar este proceso, son la industria de la construcción y el turismo; en el caso de Quintana Roo, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, informó que ante el regreso a las actividades de la construcción en el Estado.

Se evitarán concentraciones mayores de 50 trabajadores, además de que se restringirá el acceso a personas ajenas a la obra.

Se darán pláticas diarias a los obreros que están trabajando para concientizar estas medidas y también se exigirá a las empresas que se coloquen estaciones de lavado de manos en los centros de trabajo, habiliten túneles sanitizantes avalados por la Cofepris.

O que tengan al menos un registro sanitario, así como una lista de trabajadores que padezcan alguna enfermedad crónico-degenerativa como la diabetes o hipertensión.

Más noticias para leer

Tecnología

Te decimos cuál es la mejor forma de invertir en maquinaria usada para equipar tu constructora, con equipos altamente rentables.

México

A través de una convocatoria difundida a través de sus redes sociales, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió un paquete de nuevas...

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios