Connect with us

Chetumal

Autoridades federales requisan Cereso de Chetumal

Autoridades federales requisan Cereso de Chetumal

Autoridades federales requisan Cereso de Chetumal.- Autoridades federales realizaron una visita al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal durante la mañana del pasado miércoles 9 de septiembre y en el que se pudo asegurar diversas dosis de droga, así como 2 aires acondicionados tipo minisplit y 8 teléfonos celulares.

Según información extraoficial, las autoridades federales arribaron al Cereso alrededor de las 9 de la mañana del miércoles para realizar una inspección al centro penitenciario como parte de las labores de evaluación de las cárceles del país con el objetivo de verificar el entorno en el cual viven las personas privadas de su libertad.

Como resultado de este operativo se aseguraron dosis de droga, principalmente marihuana, 2 aires acondicionados tipo minisplit y 8 teléfonos celulares. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo no ha dado a conocer mayores detalles sobre este operativo en el Cereso de Chetumal.

Autoridades federales requisan Cereso de Chetumal

Te Puede Interesar: Aumentan casos sospechosos de Covid-19 en Cereso de Chetumal

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

“Apenas” 12 Custodios con COVID-19: Capella Ibarra

Quintana Roo

Hacen “la finta” con fumigación en el Cereso de Chetumal

Chetumal

Video: Terror en el Cereso de Chetumal por presunto enfermo de covid-19

Chetumal

Hermetismo en torno a casos de covid-19 en el Cereso

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect