Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

CDHEQROO supervisa caso de Lord Nazi Ruso


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo da seguimiento al caso de Lord Nazi Ruso quien a través de redes sociales aseguro que no se le han respetado sus derechos humanos y legales. Aleksei Makeev, fue condenado a 37 años y seis meses de prisión, al haber sido encontrado culpable por el homicidio de un joven de 20 años, en mayo de 2017.

“El miércoles se presentó personal de nuestra segunda visitaduria general en la ciudad de Cancún y hablaron con él en idioma ingles que es el que domina y le preguntamos sobre su ratificación del documento y ya hemos allegado algunos documentos y declaraciones”, apuntó.

Aleksei Makeev, fue condenado a 37 años y seis meses de prisión, al haber sido encontrado culpable por el homicidio de un joven de 20 años, en mayo de 2017.

Pero este miércoles lord nazi ruso, denunció irregularidades en el proceso judicial que enfrenta.

Acusó estar incomunicado, pues no puede contactar a la Embajada Rusa, y tampoco recibir asesoría legal adecuada.

Te puede interesar: Catean casa en la Sm 74 por desaparición de joven en Cancún

Supervisan caso de Lord Nazi Ruso

CDHEQROO supervisa caso de Lord Nazi Ruso

CDHEQROO supervisa caso de Lord Nazi Ruso.

Asimismo, dijo no tener acceso a su expediente por ende desconoce su estatus jurídico.

Inclusive, denunció que el abogado del Tribunal Superior de Justicia de Estado (TSJE), Antonio Espinoza, desestimó su apelación, al grado de romper el escrito. Para promoverle tuvo que suplicar apoyo.

El pasado 16 de julio fue sentenciado a 37 años de prisión y a pagar una multa de más de 405 mil pesos, aunque el 2 de agosto presentó una apelación a través de su abogado de oficio.

Hasta ahora Aleksei Makeev permanece recluido en “la I” del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún y presenta cierta discapacidad ocasionada por la golpiza que recibió durante su linchamiento.

Te puede interesar: Fatal volcadura deja un muerto en carretera a Chetumal

Más noticias para leer

Anuncios