Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean casa en la Sm 74 por desaparición de joven en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Como parte de las investigaciones de la desaparición de un joven en el bar Distrito Cavana, en la Supermanzana 15-A de Cancún, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un cateo en un domicilio de la Supermanzana 74.

Catean casa en la Sm 74 por desaparición de joven en Cancún

Los elementos de la Fiscalía continúan con la indagatoria relacionada con el caso de privación de la libertad de Maximiliano “N”, quien fue sacado el pasado fin de semana del antro, ubicado en la avenida Tulum.

Los agentes ministeriales y peritos revisaron el interior de la vivienda marcada con el número 518, en la calle Rangel, en el fraccionamiento Lombardo Toledano, sin que se haya dado a conocer de qué manera se encuentra relacionado el inmueble con la privación del joven de 18 años de edad.

Agentes de la Fiscalía buscan pistas del paradero de Maximiliano

Los elementos dejaron acordonado el domicilio, con un oficio pegado en la reja de entrada, el cual indica que se trató de una orden de cateo derivada de la carpeta auxiliar 204/2019, por el delito de privación de la libertad, en agravio de una persona de identidad reservada.

Caten casa en la Sm 74 relacionada con desaparición de joven en Cancún; continúan las pesquisas del caso Emiliano, quien desapareció de Distrito Cavana.

Caten casa en la Sm 74 relacionada con desaparición de joven en Cancún; continúan las pesquisas del caso Emiliano, quien desapareció de Distrito Cavana.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa realizando operativos para tratar de localizar al joven, de 18 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del domingo 27 de octubre.

Las investigaciones confirmaron que el agraviado fue sacado esa madrugada de Distrito Cavana, por lo cual esas instalaciones también fueron cateadas y aseguradas por la FGE, sin que se conozca hasta el momento el paradero de Maximiliano.

PUEDES LEER:

Continúan indagando la desaparición de un joven en bar de Cancún

Facebook resuelve asesinato 15 años después

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que continúa con las investigaciones por la desaparición de un joven de 18 años de edad, tras...

Cancún

Catean y aseguran Distrito Cavana en Cancún; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una investigación por la desaparición de Maximiliano...

Anuncios