Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean y aseguran Distrito Cavana en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Catean y aseguran Distrito Cavana en Cancún; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una investigación por la desaparición de Maximiliano González Rojas, de 18 años de edad, a quien se le vio por última vez la madrugada del domingo pasado en la discoteca Distrito Cavana de Cancún.

El establecimiento es propiedad del regidor en Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández.

Catean y aseguran  ‘Distrito Cavana’ en Cancún

De hecho, agentes ministeriales realizaron durante la madrugada de ayer un cateo en esa discoteca, ubicada en la avenida Tulum, en la Supermanzana 15-A, frente a Plaza Las Américas, por una posible relación de las actividades en ese lugar con la desaparición del joven.

Después de darse a conocer este caso en redes sociales, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda y localización con la fotografía y datos de Maximiliano, quien cuenta con 18 años.

Catean y aseguran  ‘Distrito Cavana’ en Cancún; la Fiscalía General inició formalmente la búsqueda de un joven que desapareció tras asistir a esa disco.

Catean y aseguran  ‘Distrito Cavana’ en Cancún; la Fiscalía General inició formalmente la búsqueda de un joven que desapareció tras asistir a esa disco.

Investigan desaparición de joven que asistió al antro ‘Distrito Cavana’

“Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de Maximiliano González Rojas, visto por última vez en Cancún; se encuentra desaparecido desde el domingo 27 de octubre, sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero”, indica la tarjeta de la FGE.

De esta manera, el caso fue denunciado ante el Ministerio Público y con esto, inició un procedimiento para tratar de conseguir su paradero.

El joven desapareció el pasado domingo 27 de octubre, luego de acudir al antro.

El joven desapareció el pasado domingo 27 de octubre, luego de acudir al antro.

86 Amigos S.A. de C.V. es la razón social que posee Distrito Cavana, entre cuyos socios se encuentra el concejal y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández.

Entre 2017 y 2018, Distrito Cavana estuvo en la mira de Fiscalización, debido a que permitía acceso a menores de edad, lo que derivó en constantes operativos en dicho antro.

(Con información de: Noticaribe)

TE PUEDE INTERESAR:

Seis detenidos por desaparición de joven en Palazzo

Reportan desaparición de otro buzo en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

Como parte de las investigaciones de la desaparición de un joven en el bar Distrito Cavana, en la Supermanzana 15-A de Cancún, la Fiscalía...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que continúa con las investigaciones por la desaparición de un joven de 18 años de edad, tras...

Anuncios