Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Comparación de sueldos, Carlos Joaquín respeta ‘Plan de austeridad’

La Oficialía Mayor dio a conocer que el Gobernador Carlos Joaquín gana menos que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmando que el sueldo neto del gobernador del Estado, asciende a 105 mil pesos mensuales.

Cantidad menor a los 108 mil 600 pesos que gana el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Nadie más excede lo que gana el mandatario estatal

El Oficial mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Cevallos, aseguró que el Secretario de Gabinete percibe 84 mil pesos al mes, ya con los descuentos estipulados por la Ley.

Asimismo, en el Poder Ejecutivo de Quintana Roo, nadie excede las percepciones del mandatario estatal.

Se respeta Plan de austeridad

Y es que, desde septiembre del 2016, cuando Carlos Joaquín González asumió como jefe del Ejecutivo Estatal, se implementó un plan de austeridad.

Porque el patrimonio de Quintana Roo fue saqueado y había pendientes por cumplir.

Alamilla Ceballos dijo que, a diferencia de administraciones anteriores, desde el inicio de la presente gestión estatal, se respeta la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Anuncios