Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Condenan a hombre a 120 años de prisión en Chetumal por violación

Condenan a hombre a 120 años de prisión en Chetumal por violación
Condenan a hombre a 120 años de prisión en Chetumal por violación

Condenan a hombre a 120 años de prisión en Chetumal por violación, el depravado individuo, sometió sexualmente en repetidas ocasiones a una niña de once años de edad de identidad reservada.

Los indignantes hechos por los cuales se sentenció a Elián A.R a mas de un siglo de prisión, tuvieron lugar entre el 18 al 21 de junio del 2019 en la capital de Quintan Roo.

Te Puede Interesar: Van tres casos de violación a menores de edad y ningún detenido

Tras casi dos años de proceso, se logró comprobar que este sujeto de 19 años, contactó a la menor a través de un número telefónico, y por varios días realizó una labor de convencimiento pidiéndole que fuera su “novia”.

Tras convencerla con amenazas, sostuvo relaciones sexuales con la niña, acto que repitió en múltiples ocasiones en el propio domicilio de la víctima ubicado en el Fraccionamiento Caribe en Chetumal.

El violador, aprovechaba la ausencia de la madre de la niña para cometer su aberrante delito, abuso que prosiguió cometiendo durante varios días.

Ahora, Elián tendrá que vivir el resto de su vida tras las rejas del Centro de Reinserción Social(Cereso) de Chetumal, tras comprobarse los hechos de la Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/06/3642/2019.

Aunado a ello, tendrá que pagar una muta por 675 mil 900 pesos por concepto de reparación de daño, tras la audiencia emitida por un juez.

Condenan a hombre a 120 años de prisión en Chetumal por violación

 

Más noticias para leer

Chetumal

El polémico empresario Carlos Mimenza Novelo, quien fue detenido hace algunos meses en el Aeropuerto Internacional de Mérida, y posteriormente recluido en el Centro...

Chetumal

Aplican vacuna covid a reos del Cereso de Chetumal, personal de la marina y del ejército mexicano aplicaron la vacuna contra el coronavirus a...

Chetumal

A “picahielazos” dan muerte a “El Mono” en Cereso de Chetumal, un reo de este centro penitenciario fue asesinado a golpes de picahielo por...

Chetumal

La Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo (CDHEQROO) rechazó que las mujeres prisioneras de las cárceles de Quintana Roo, sean obligadas a prostituirse...

Anuncios