Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Continúa el Gobernador Carlos Joaquín entre los mejores evaluados en México

Carlos Orvañanos Rea.
Continúa el Gobernador Carlos Joaquín en el ‘top ten’ de los mejores evaluados en México.

Continúa el Gobernador Carlos Joaquín en el ‘top ten’ de los mejores evaluados en México. El Gobernador Carlos Joaquín continúa posicionándose en el ‘top ten’ de los mejores evaluados en México, en algunas encuestas publicadas por medios de comunicación nacionales se coloca en el lugar 5, informó el vocero Carlos Orvañanos Rea.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario destacó que gracias al compromiso que ha  mostrado el gobernador Carlos Joaquín para implementar una serie de programas y acciones en la emergencia sanitaria ha logrado estar entre los mejores evaluados de México.

Dijo que por esta razón, la administración estatal no aflojara el paso y mantendrán el ritmo coordinándose con los municipios y el sector empresarial para que Quintana Roo salga delante de esta contingencia sanitaria.

Indicó que ya se pueden observar los resultados de la reactivación económica con más de 200 operaciones de vuelos diarios en Cancún así como una creciente ocupación hotelera.

Continúa el Gobernador Carlos Joaquín entre los mejores evaluados en México.

Señaló que si la ciudadanía continúa colaborando muy pronto se podrá llegar al color amarillo del semáforo epidemiológico.

También dio a conocer que el Gobernador Carlos Joaquín ha retomado sus actividades públicas, luego que en semanas anteriores dio positivo al Covid-19.

Te puede interesar: Carlos Joaquín: Apertura de gimnasios y otros establecimientos se realizará de manera gradual

También informó que el mandatario está preparando su cuarto informe de gobierno, el cual se llevará a cabo de manera virtual.

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios