Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Denuncian ante el INE a Jorge Parra por presunta parcialidad

Denuncian ante el INE a Jorge Parra por presunta parcialidad
Denuncian ante el INE a Jorge Parra por presunta parcialidad

Gerardo Solís Barreto, abogado de filiación morenista, presentó ante la Junta Distrital Ejecutiva número tres del Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia en contra del Secretario General de MORENA, Jorge Parra Moguel, por vulnerar la igualdad en la contienda interna de ese partido y acusar parcialidad.

En el oficio sostiene que el proceder el Secretario General de MORENA vulnera la igualdad en la contienda interna de ese partido para elegir al candidato a diputado federal por el distrito tres, ya que favorece la imagen de una de las aspirantes en perjuicio de los 39 restantes.

Te Puede Interesar: Impugnarán en tribunales nombramiento de Jorge Parra en Morena

En ese sentido refirió que del 20 al 22 de enero Parra Moguel presidió diversos eventos partidistas en los que se hizo acompañar de Rosario Aban Mukul quién aspira a ser candidata a la diputación federal por el Distrito 3.

Consideró que con ese tipo de acciones únicamente se busca posicionar la imagen del aspirante y dale una ventaja frente a las otras 39 personas que también buscan el ser candidatos de MORENA.

En su denuncia adjunto fotografías que previamente fueron publicadas en el facebook de Aban Mukul, así como de Parra Moguel.

Pidió a la autoridad electoral que inició de inmediato las investigaciones para que el proceso de selección de candidato de MORENA se realice con igualdad entre los aspirantes.

Denuncian ante el INE a Jorge Parra por presunta parcialidad

Más noticias para leer

Chetumal

Recuperará Gamero candidatura en días: Parra Moguel, cuestión de días para que Luis Gamero Barranco recupere la candidatura asegura el Secretario General de MORENA...

Chetumal

Jorge Parra sigue cuestionando las decisiones de Morena, como si fuera Secretario General de otro partido, haciendo eco de la acusación que hizo su...

Chetumal

No hubo suerte para aspirantes de Morena en Quintana Roo, en la tómbola para diputaciones federales por representación proporcional, ninguno de los 93 que...

Chetumal

Mientras que por un lado llama a la “unidad” entre morenistas, el Secretario General de ese partido en Quintana Roo, Jorge Parra, incita a...

Anuncios