Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Dictarán sentencia contra exfuncionario en Chetumal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los trabajos realizados por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción permitieron que se emitiera una nueva sentencia en contra de Edberto Aseslav Cauich Rodríguez.

Dictarán sentencia contra exfuncionario en Chetumal

Esta persona fue directora de Obras Públicas, junto a Claudia Granados en la era del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Dicha sentencia es por seis meses de prisión así como una multa de 30 días.

El exfuncionario, además deberá reparar un daño patrimonial por la cantidad de 514 mil 355 pesos, dinero que tendrá que ser ingresado a las arcas municipales.

La audiencia se llevó a cabo en punto de las 18:30 horas de ayer en una de las salas de Poder Judicial del Estado en la ciudad de Chetumal.

Dictarán sentencia contra exfuncionario en Chetumal; Fiscalía Anticorrupción logra 6 meses de prisión contra Edberto Cauich Rodríguez, exdirector de Obras.

Dictarán sentencia contra exfuncionario en Chetumal; Fiscalía Anticorrupción logra 6 meses de prisión contra Edberto Cauich Rodríguez, exdirector de Obras.

Edberto Cauich incurrió en el desempeño irregular de la función pública

Durante todo el proceso, la Fiscalía Anticorrupción acreditó la responsabilidad penal de este ex funcionario municipal, el cual enfrentó un delito por desempeño irregular de la función pública.

Esta persona fue acusada de otorgar indebidamente un permiso de obra; sin embargo, no cobró los derechos que exige la ley.

Será el 8 de noviembre cuando se realice la lectura y explicación de la sentencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Fiscalía logrará que Roberto “N” pague por los daños ocasionados a los quintanarroenses

Frena Fiscalía liberación de Mario Villanueva: AMLO

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo la formal prisión en contra de dos sujetos acusados de delito de privación ilegal de la...

Yucatán

En el estado de Yucatán aumentan la sentencia por feminicidio  la cual puede llegar hasta los 65 años de cárcel. Este viernes, el Congreso...

Chetumal

La regidora capitalina Cinthia Millán Estrella exigió al presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, brindar toda la información en torno al...

México

Cantar narcocorridos se ha convertido en una sentencia de muerte para los intérpretes del género en el violento mundo del narcotráfico en México. Así...

Anuncios