Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

El reto es mejor educación con mayor infraestructura

El reto es mejor educación con mayor infraestructura

El gobernador del estado Carlos Joaquín encabezó los festejos del día del Maestro en donde enfatizó la importancia de la educación para prevenir la desintegración social y que apuntó que se brindará todo el apoyo necesario para generar mayor infraestructura tanto en espacios educativos como para la capacitación de los docentes.

Festejan a más de 900 maestros

El gobernador de Quintana Roo y la secretaria de Educación Ana Isabel Vásquez Jiménez convivieron con más de 900 trabajadores de educación.

Carlos Joaquín comentó que se trabaja para actualizar y profesionalizar la plantilla docente, lo cual permite crecer en calidad educativa para que más niños y jóvenes no abandonen las aulas y concluyan su educación hasta el nivel superior.

El gobernador del estado Carlos Joaquín encabezó los festejos del día del Maestro

El gobernador del estado Carlos Joaquín encabezó los festejos del día del Maestro.

“Celebración del ´Día del Maestro´ es importante”

“En Quintana Roo, trabajamos para fortalecer la profesionalización de los docentes, que permita que niñas, niños y jóvenes tengan una educación de calidad para que así contribuyamos a disminuir la desigualdad”, señaló.

La secretaria Ana Isabel Vásquez Jiménez expresó que esta celebración es importante, ya que permite sumar acuerdos y generar proyectos para impulsar una educación pública de calidad para los más de 463 mil alumnos en más de dos mil 550 escuelas de Quintana Roo.

“Este encuentro fortalece los lazos que siempre me han unido con los maestros quintanarroenses, porque cada logro que he tenido, en mi vida personal y profesional, ha sido un logro también de las maestras y los maestros que me fueron formando”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín.

Celebración con motivo del  ´Día del Maestro´

Celebración con motivo del ´Día del Maestro´

También te puede interesar: SEQ reconoce labor y entrega bono de jubilación a maestros

“En mi gobierno, trabajamos para favorecer mejores condiciones para quienes asisten a los centros escolares, por ello no hemos dejado de trabajar e impulsar la adquisición de nuevas tecnologías y métodos que permitan que el conocimiento tenga un sustento actual y adecuado a las necesidades y requerimientos que los tiempos imponen”, indicó el mandatario estatal.

Más noticias para leer

Chetumal

La mañana de este lunes, un grupo de maestros del Sistema de Educación Rural bloquearon de manera parcial la carretera Chetumal-Escárcega. Fue a la...

Cancún

Ya hay fecha para vacuna de refuerzo a maestros de Quintana Roo. Del 17 al 19 de enero será la jornada de vacunación de...

Cancún

Reportan docentes leves reacciones a la vacuna de CanSino, sí hubo reacciones a la vacuna de CanSino aplicada a personal educativo de Quintana Roo,...

Cancún

Concluye exitosamente vacunación de docentes en Quintana Roo, concluyó jornada de vacunación anticovid a personal educativo, con 30 mil 299 dosis suministradas a igual...

Anuncios