Empleados de aeropuerto denuncian negligencia sanitaria de ASA.- Empleados del Aeropuerto Internacional de Chetumal, pidieron la intervención de las autoridades sanitarias para aplicar las medidas conducentes en este edificio ante un brote de casos sospechosos de Covid-19, debido a la negativa de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), de asumir las recomendaciones preventivas correspondientes.
Empleados de la terminal aérea de la capital del Estado.
Adscritos a la empresa Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
Denunciaron que se han registrado varios casos sospechosos de Covid-19.
Principalmente en el área de Mantenimiento de este edificio.
Sin embargo, esta paraestatal y corporación del gobierno federal.
Ha omitido implementar las medidas preventivas correspondientes.
Como el aislamiento social en sus domicilios.
Por lo que varios de ellos, siguen laborando a pesar de tener síntomas de este virus.
Y es que ante el temor de que haya posibles contagios positivos.
Debido a que se mantienen en constante contacto con sus compañeros de trabajo.
Los quejosos solicitaron la intervención de las autoridades.
Para que se implementen los protocolos sanitarios conducentes.
A fin de proteger su salud y la de sus familias.
Al respecto, el administrador de estas instalaciones, Alberto García Magaña.
Confirmó que, hasta el momento, dos trabajadores.
Han sido enviados a cuarentena de 14 días en sus domicilios.
Y en el último reporte médico, se informó que se encuentran bien de salud.
Aunque se está a la espera del diagnóstico clínico.
Que confirme o descarte que son portadores o no de este virus.
Te Puede Interesar: Reanudan vuelos en el aeropuerto de Chetumal
Esta web usa cookies.