Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Reanudan vuelos en el aeropuerto de Chetumal

Reanudan vuelos en el aeropuerto de Chetumal.
Reanudan vuelos en el aeropuerto de Chetumal.

La administración del Aeropuerto Internacional de Chetumal confirmó que este lunes se reactivarán los vuelos comerciales hacia el centro del país, cumpliendo con los lineamientos sanitarios para proteger la salud de los pasajeros.

Reanudan vuelos en el aeropuerto de Chetumal

Luego de casi dos meses de estar suspendidos los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal por la contingencia sanitaria por el Covid-19 este lunes se reactivarán las operaciones con la reapertura de las conexiones aéreas al centro del país.

De acuerdo con el itinerario para esta semana, de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), la empresa Volaris tiene programados vuelos para el lunes y viernes en la ruta Ciudad de México – Chetumal y viceversa, aunque el itinerario está sujeto a cancelaciones de última hora.

La llegada del primer vuelo de la empresa Volaris está programado a las 15:44 horas de este lunes y con salida a las 16:14 horas con destino a la Ciudad de México.

La empresa Aeromexico, que tenía previsto iniciar actividades comerciales antes de la suspensión de actividades no ha dado a conocer fecha para iniciar el servicio hacia Chetumal desde la Ciudad de México.

Todas las operaciones áreas, estarán sujetos a los protocolos sanitarios correspondientes para proteger la salud de los usuarios y del personal que labora en esta terminal aérea.

Más noticias para leer

Cancún

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades. Esta tarde un grupo de mototaxistas pertenecientes a la organización “Mar del Caribe”, se manifestaron para...

Internacional

Se registran explosiones en aeropuerto internacional de Colombia. La madrugada de este martes se registraron dos explosiones en una zona cercana al aeropuerto “Camilo...

Yucatán

Guardias nacionales detienen a sujeto con 800mil pesos en aeropuerto de Mérida. Una persona que pretendía volar con 800 mil pesos en efectivo, fue...

Cancún

Binomios caninos detectan droga en el aeropuerto de Cancún. Binomios caninos de la Guardia Nacional (GN), decomisaron aproximadamente 22 kilogramos de marihuana dentro de...

Anuncios