Connect with us

Chetumal

Reanudan vuelos en el aeropuerto de Chetumal

Reanudan vuelos en el aeropuerto de Chetumal.

La administración del Aeropuerto Internacional de Chetumal confirmó que este lunes se reactivarán los vuelos comerciales hacia el centro del país, cumpliendo con los lineamientos sanitarios para proteger la salud de los pasajeros.

Reanudan vuelos en el aeropuerto de Chetumal

Luego de casi dos meses de estar suspendidos los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal por la contingencia sanitaria por el Covid-19 este lunes se reactivarán las operaciones con la reapertura de las conexiones aéreas al centro del país.

De acuerdo con el itinerario para esta semana, de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), la empresa Volaris tiene programados vuelos para el lunes y viernes en la ruta Ciudad de México – Chetumal y viceversa, aunque el itinerario está sujeto a cancelaciones de última hora.

La llegada del primer vuelo de la empresa Volaris está programado a las 15:44 horas de este lunes y con salida a las 16:14 horas con destino a la Ciudad de México.

La empresa Aeromexico, que tenía previsto iniciar actividades comerciales antes de la suspensión de actividades no ha dado a conocer fecha para iniciar el servicio hacia Chetumal desde la Ciudad de México.

Todas las operaciones áreas, estarán sujetos a los protocolos sanitarios correspondientes para proteger la salud de los usuarios y del personal que labora en esta terminal aérea.

Escrito por

Inspeccionan negocios fijos y semifijos en Chetumal

Chetumal

Suspende Interjet vuelos a Chetumal durante julio

Chetumal

Usuarios del transporte en Cancún se niegan a seguir protocolos de sanidad

Cancún

El servicio de transporte pone en jaque la reactivación turística en Cancún

Interface

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect