Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Empresarios hoteleros se preparan para el ´Tianguis Turístico de México´

Empresarios hoteleros se preparan para el ´Tianguis Turístico de México´

Empresarios hoteleros del sur de Quintana Roo se preparan para participar en el próximo Tianguis Turístico de México; la dirigente del sector, Deborah Angulo Villanueva  preciso que el reto es seguir creciendo arriba del 60 por ciento de ocupación anual.

” El reto es seguir creciendo arriba del 60 por ciento de ocupación anual”, comentó.

La dirigente del sector, Deborah Angulo Villanueva, explicó que los empresarios se preparan para participar en el ¨´Tianguis Turístico de México´.

La dirigente del sector, Deborah Angulo Villanueva, explicó que los empresarios se preparan para participar en el ¨´Tianguis Turístico de México´.

Destacarán atractivos de la Zona Sur de Quintana Roo

Por ello por tercera ocasión la Zona Sur del Estado participará con su presentación especial de los atractivos turísticos en sus tres vertientes: Sol y playa con Costa Maya, el turismo arqueológico con una ruta desde Chacchoben hasta Dziuché, incluida Oxtanka, así como una ruta de vestigios de los Mayas en la época colonial.

Sitio arqueológico  ´Chacchoben´, ubicado en la Zona Sur de Quintana Roo.

Sitio arqueológico ´Chacchoben´, ubicado en la Zona Sur de Quintana Roo.

Van con buenas expectativas al ´Tianguis Turístico de México´

Señaló que para ello trabajaron de manera coordinada con la Secretaría de Turismo Federal y Estatal y los Fideicomisos de promoción en donde está incluida la Zona Sur, por lo que van con buenas expectativas de lograr captar mayor número de visitantes e incrementar la ocupación hotelera, la cual en promedio anual es de 60%.

También te puede interesar: Sectur destaca la relevancia del ´Tianguis Turístico 2020´

La Zona Sur de Q.Roo cuenta con más de 2 mil cuartos de hotel

En esta ubicación de Quintana Roo, hay alrededor de 2 mil 500 cuartos de hotel por lo que lo más importante es lograr mayor ocupación Hotelera y rebasar ese 60%, gracias al trabajo de promoción que se realiza en este tipo de ferias como el Tianguis de Acapulco y otros eventos en donde por fin han sido invitados.

Fechas y lugar del ´Tianguis Turístico de México´

En esta ocasión  se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, del 7 al 10 de Abril; de acuerdo con información de la página oficial, este evento es el más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Programa del ´Tianguis Turístico de México¨

Programa del ´Tianguis Turístico de México¨

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Artesanos tienen problemas para comercializar productos. Los artesanos del municipio de Lázaro Cárdenas, están pasando problemas para comercializar los productos, porque con la enfermedad del...

México

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, anunció esta mañana que la edición 45 del Tianguis Turístico programado para efectuarse...

México

Ante la emergencia por la pandemia del coronavirus Covid-19, informa la Secretaría de Turismo (Sectur) que el Tianguis Turístico de México, que en esta...

Chetumal

Cancún.- Quienes se oponen al cierre del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) no consideran la falta de transparencia y eficiencia en el...

Anuncios