Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En Chetumal crece el comercio sexual vía redes sociales

En Chetumal crece el comercio sexual vía redes sociales.
En Chetumal crece el comercio sexual vía redes sociales.

Crece la oferta de servicios sexuales a través de las redes sociales, en donde hay varios perfiles que ofrecen a chicas por hora.

En Chetumal crece el comercio sexual vía redes sociales

Por medio de Facebook una usuaria que aparece como “Dayamanthy Hernández”, de manera constante ofrece los servicios de jóvenes.

En sus anuncios en esa red social incluso ha llegado a ofrecer a las chicas cual si fueran mercancía.

“Hola amigos tengo una hermosa chica disponible”, o Jazmín te está esperando son algunos de los anuncios que ha subido.

En Chetumal crece el comercio sexual vía redes sociales; la pandemia también modificó la práctica de esta ilícita avtividad.

En Chetumal crece el comercio sexual vía redes sociales; la pandemia también modificó la práctica de esta ilícita actividad.

Entre los comentarios hay quienes se mofan de este tipo de publicaciones, otros más lamentan que ofrezca a las jóvenes como si fueran un producto y son pocos los que preguntan cuánto cuesta la hora.

Hasta el momento Facebook no tiene ninguna regulación de este tipo de actividades.

También hay un par de perfiles de hombres, quienes ofrecen sus servicios sexuales para hombres o mujeres aunque solamente proporcionan información por mensaje.

PUEDES LEER: Rescatan a menor de edad de un centro de prostitución clandestino

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

México

Hace unos días, fue noticia principal en los principales portales informativos de México, el hallazgo y posterior desmantelamiento de una fábrica de billetes falsos...

México

La frase popular “te voa macheteá hijo de…”, ha sido tomada como una referencia poco halagadora para la población de Tabasco, señalados en el...

Anuncios