Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En Chetumal encarcelan a cinco sujetos por portación de droga


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los cinco sujetos detenidos ayer durante un operativo por la colonia Adolfo López Mateos, quedaron libres de cargos de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Pero podrían ser imputados por delitos contra la salud.

El arma hallada en su poder resultó ser una réplica de origen extranjero.

En Chetumal encarcelan a cinco sujetos por portación de droga

Pero los sujetos tenían consigo 13 dosis de polvo blanco con características similares a la cocaína y una porción de hierba seca, cuya cantidad no fue dada a conocer.

La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud (FEADCS) realiza investigación paralela.

Aun así, agentes de la Policía Ministerial investigan para determinar si tiene relación con algún delito diferente.

La mañana del domingo, cinco sujetos, un vehículo y una presunta pistola fueron asegurados por la Policía Quintana Roo, durante un operativo en la colonia Adolfo López Mateos.

En Chetumal encarcelan a cinco sujetos por portación de droga; el arma que portaban y con la que amagaron a una familia resultó ser falsa.

En Chetumal encarcelan a cinco sujetos por portación de droga; el arma que portaban y con la que amagaron a una familia resultó ser falsa.

Fueron detenidos por amenazar de muerte a una familia

De acuerdo al parte policiaco, una familia solicitó apoyo vía emergencias 911, porque dos sujetos allanaron su domicilio, ubicado en la calle Campamento Vega, entre Petcacab y Polyuc, de la colonia Lázaro Cardenas, para amenazarla de muerte con una pistola.

Mediante un operativo, agentes de la Policía Quintana Roo ubicaron al vehículo Chrysler, tipo Attitude, color plata con matrícula UUK-648-D, en la calle Francisco J. Mújica con Manuel M. Dieguez, en la colonia Adolfo López Mateos.

La Policía los interceptó a bordo de un vehículo en la colonia Adolfo López Mateos.

La Policía los interceptó a bordo de un vehículo en la colonia Adolfo López Mateos.

En el auto viajaban cinco sujetos, quienes al percatarse de los agentes preventivos tiraron un arma en el pavimento.

Estos sujetos fueron identificados como Roger Javier y Omar de Jesús B.C., así como Enrique G.M., Alfredo G.B. y Wilberth N.B.

PUEDES LEER:

Asaltantes se roban casi un millón de pesos en un estacionamiento

Asaltantes torturan a sacerdote; le queman las manos y los pies

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Anuncios