Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asaltantes torturan a sacerdote; le queman las manos y los pies

Asaltantes torturan a sacerdote; le queman las manos y los pies

Un sacerdote de la iglesia de Santa Mónica en Puebla fue asaltado en su domicilio; los asaltantes lo torturaron le quemaron las manos y los pies.

El sacerdote Ambrosio Arellano Espinoza, de 78 años, fue encontrado en su domicilio atado; sin embargo el cura no podía ponerse de pie porque los presuntos asaltantes le quemaron las manos y los pies.

Familiares del sacerdote llamaron al 911 para reportar que estaba desaparecido, las autoridades y paramédicos acudieron al domicilio del cura, en la calle Manuel Santibáñez, entre Mariano Escobedo y Guadalupe, en la colonia Lomas de 5 de Mayo en Puebla.

Las autoridades indicaron que el sacerdote presentaba huellas de tortura, debido a que los presuntos asaltantes le provocaron quemaduras en sus manos y pies.

Te puede interesar: Video: Infame trato a un niño; encadenado para ya no pegarle

Asaltantes torturan a un sacerdote

Torturan a sacerdote

Asaltantes torturan a sacerdote; le queman las manos y los pies.

El sacerdote no se presentó a oficiar la misa por lo que sus familiares tenían la sospecha de que algo le había sucedido, más tarde luego de llamar a las autoridades el cura fue encontrado en el interior de su domicilio maniatado y golpeado.

Autoridades indicaron que en el lugar faltaba un  vehículo y otros bienes que pertenecían a Ambrosio Arellano Espinoza.

La oficina de la Arquidiócesis de Puebla emitió un comunicado en el que informaba que el estado de salud del Sacerdote es de pronóstico reservado.

“Informamos con preocupación que el Pbro. Ambrosio Arellano Espinoza, párroco del Templo del Señor de las Maravillas en la Colonia víctima de un asalto”, indica el comunicado.

“Hospitalizado en urgencias, se encuentra con quemaduras de segundo grado en manos y pies, estable aunque el pronóstico médico es reservado”, dijo la Arquidiócesis de Puebla.

Testimonios indicaron que el sacerdote estuvo mucho tiempo amarrado, por lo que comenzó a tener hipertensión y deshidratación.

Te puede interesar: Invadió la mota a Guadalajara; 5 días de activismo marihuano

(Con información de Proceso)

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios